Preguntas frecuentes

De nuestros servicios

Dudas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Te brindamos respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, queremos que estés bien informado y confíes en la garantía de nuestros productos y servicios.

Construcción

¿En quién debo depositar la confianza de un proyecto de construcción?

Elegir una empresa para nuestro proyecto de construcción es una tarea muy importante; quienes conocen el valor del dinero saben que, no sólo se trata de minimizar la inversión económica, sino de protegerla.

A una empresa constructora se le conoce por sus obras… literalmente hablando.

El primer paso consiste en conocer los atributos que debe cumplir una empresa constructora:

  • Permanencia en el mercado
    • Finanzas sanas
    • Reputación
    • Prestigio
    • Modernidad

La permanencia en el mercado es un buen indicador de una empresa constructora madura, es decir, formada por unidades organizacionales que funcionan a través de procesos y estándares.

Una empresa constructora que utiliza las mejores prácticas en la administración de sus finanzas es un sinónimo de estabilidad y una garantía de que los recursos de sus clientes serán canalizados adecuadamente.

La reputación es un atributo que se gana a través de años de esfuerzo cumpliendo los compromisos con calidad y puntualidad.

Aunque la diferencia entre reputación y prestigio puede parecer subjetiva, en Maycon pensamos que el prestigio es el siguiente peldaño en la escala de la reputación.

La modernidad no significa estar distanciados del pasado, sino conjugar lo mejor de todas las épocas y plasmarlo a través de la construcción sustentable y los edificios inteligentes.

¿En dónde puedo localizar la mejor opción para edificar mi proyecto de construcción?

Una frase popular entre los expertos en propiedades dice que los tres factores más importantes para determinar la conveniencia de una propiedad son:

Ubicación, ubicación y ubicación

En Maycon estamos de acuerdo, aunque preferimos agregar un par de factores adicionales:

  • Ubicación
    • Plazo
    • Expectativas

La ubicación depende en gran medida del uso que se dará a la obra.

Las posibilidades presentes y futuras de una ubicación deben ponerse sobre la mesa, ya que los proyectos de construcción en ocasiones tienen dividendos en el mediano y largo plazos.

Un buen asesor en construcción es el que conoce las expectativas y planes futuros de sus clientes.

Siempre es conveniente evaluar otras opciones de ubicación.

Sólo una empresa de construcción madura puede realizar una investigación seria a través de fuentes fidedignas en el ámbito de los bienes raíces, para entonces proponer ubicaciones alternativas.

¿Cómo puedo realizar una inversión segura para mi construcción?

¡Nada de sorpresas!

Una constructora debe tener la experiencia y el talento para identificar todos los factores que impactan un presupuesto de inversión, ya que los cambios inesperados pueden poner en riesgo la conclusión o el alcance de la obra.

Una visión amplia permite conocer todos los aspectos relevantes de un proyecto de construcción desde sus primeras fases, ya sean aspectos objetivos o subjetivos.

Una visión compartida permite una comunicación cándida, clara y continua con los clientes.

¿Por qué asignar mi proyecto de crecimiento y desarrollo a Maycon?

En Maycon sabemos que cuando se trata de proyectos de crecimiento y desarrollo, la única forma de asegurar la inversión consiste en establecer una visión amplia y compartida con nuestros clientes.

Nuestros especialistas cuentan con una vasta experiencia en obra, lo que nos permite brindar un servicio de excelencia a través de:

  • Asesoría
    • Integración
    • Interpretación de proyectos

¿Cómo puedo estar seguro de que obtendré un servicio de calidad?

Un proyecto de construcción es una decisión que no debe tomarse a la ligera y debe dejarse en manos de expertos.

No dejes al azar algo que puede poner en riesgo el éxito de tu proyecto de construcción.

Remodelación

¿Cuándo y para qué debo remodelar?

Como parte de una estrategia de renovación

Remodelar es una excelente forma de reforzar una estrategia de renovación para las empresas, ya que es totalmente coherente con cualquiera de los eventos siguientes:

  • Cambio de giro
    • Nuevos productos o servicios
    • Nueva imagen
    • Asociación con otras empresas

Como una inversión de mediano plazo.

Remodelar es una inversión con dividendos en el mediano plazo a través de los ahorros que generan los sistemas modernos, es decir, una manera más inteligente de utilizar los recursos que de cualquier forma se van a destinar al rubro de los bienes raíces.

Como un proceso de incorporación a la modernidad.

Remodelar obedece al proceso normal de adaptación continua que experimentan todas las empresas exitosas, es decir, aquellas que no dejan de buscar la modernidad como desarrollo o adquisición de nuevas ventajas competitivas, e inclusive como un medio para vigorizar sus fortalezas.

¿Por qué debo buscar la modernidad en mi empresa?

Con frecuencia se piensa en la remodelación sólo desde el punto de vista estético, y aunque a los arquitectos nos encanta esa parte, conocemos la importancia de otros atributos que deben combinarse en un edificio moderno… además de la belleza:

  • Funcionalidad
    • Eficiencia
    • Versatilidad
    • Sustentabilidad

Fusionar el pasado con el futuro… en forma inteligente.

Remodelar consiste en fusionar el pasado con el futuro, es decir, adaptar a nuevas tecnologías para lograr una mayor eficiencia en los sistemas.

En cualquier estrategia empresarial exitosa debe considerarse el desarrollo sustentable programado de sus bienes raíces, a través de proyectos de remodelación.

¿Qué sistemas pueden generar más eficiencia en mi empresa?

La eficiencia de tus instalaciones se incrementa cuando se incorporan sistemas automáticos de gestión diseñados para optimizar los siguientes factores:

  • Consumo de energía
    • Consumo de agua
    • Bienestar y comodidad
    • Seguridad

Un inmueble inteligente de alta tecnología incorpora sistemas de información que centralizan los datos del edificio o complejo, lo cual permite supervisar y controlar el funcionamiento, así como programar el mantenimiento de los subsistemas o servicios en forma local y remota:

    • Acceso de personal
      • Ascensores
      • Climatización (temperatura y humedad)
      • Detección y extinción de incendios
      • Energía eléctrica
      • Iluminación
      • Riego

¿Cómo puedo adaptar las nuevas tecnologías en mi empresa?

Un proceso de remodelación integral comienza con un diseño flexible.

Las adecuaciones fundamentales deben brindar la flexibilidad requerida para que la instalación de futuros sistemas sea sencilla y escalable.

La incorporación de los diversos subsistemas puede ser paulatina, a través de un esquema de desarrollo sustentable programado.

¿Quién puede incorporar mi empresa a la modernidad utilizando lo existente?

En Maycon sabemos que cuando se trata de proyectos de remodelación, la única forma de asegurar la inversión consiste en establecer una visión amplia y compartida con nuestros clientes.

Nuestros especialistas cuentan con una vasta experiencia en obra, lo que nos permite brindar un servicio de excelencia a través de:

  • Asesoría
    • Integración
    • Interpretación de proyectos

Mantenimiento

¿Cuándo y por qué debo dar mantenimiento preventivo a un inmueble?

Mantenimiento como una estrategia para prolongar la vida útil de las edificaciones.

El comportamiento normal de cualquier edificación depende de la vida útil de sus diferentes sistemas; el objetivo consiste en dar el máximo uso a cada uno de ellos:

  • Acabados internos y externos
    • Ascensores
    • Climatización (temperatura y humedad)
    • Ductos de agua
    • Detección y extinción de incendios
    • Drenaje
    • Energía eléctrica
    • Estructura del edificio
    • Iluminación
    • Riego

Cada sistema está formado por componentes que sufren algún tipo de desgaste:

  • Agrietamiento de superficies o estructuras
    • Caducidad u obsolescencia (determinada por el fabricante)
    • Corrosión por contacto con componentes químicos
    • Debilitamiento por cambios continuos de temperatura
    • Erosión por factores ambientales
    • Fricción entre piezas metálicas
    • Suciedad, sedimentación u obstrucción de ductos y contenedores

La magia del mantenimiento preventivo consiste en contrarrestar el desgaste a través de revisiones programadas por:
• Períodos de tiempo determinados para cada componte o subcomponente
• Horas reales de funcionamiento

Las revisiones implican posibles arreglos a través de:

  • Ajustes
    • Limpieza
    • Recubrimiento
    • Refuerzo
    • Reemplazo de refacciones

Mantenimiento preventivo como una forma de asegurar el funcionamiento continúo

La idea fundamental del mantenimiento preventivo consiste en realizarlo en condiciones de funcionamiento, es decir, antes de que ocurra alguna falla, lo cual permite asegurar el uso continuo de un inmueble.

“Una reparación es el mantenimiento más costoso que existe”.

La experiencia nos indica que en todos los casos lo más conveniente es procurar el mantenimiento preventivo para abatir costos.

En contraposición con el bajo costo de un mantenimiento preventivo programado, cada vez que se presenta una falla y la suspensión del servicio, se generan los siguientes costos inherentes a la reparación:

  • Suministro temporal de un servicio alternativo
    • Servicio de reparación de emergencia
    • Reemplazo de componentes que de otro modo pudieron tener una vida útil más larga

Mantenimiento como una estrategia de adaptación

Un programa de mantenimiento puede incluir una estrategia de actualización, a través del reemplazo paulatino de componentes por versiones más modernas, lo cual conlleva una fácil adaptación a nuevos sistemas, como un beneficio futuro con miras a convertirlo en un inmueble inteligente.

Un inmueble inteligente de alta tecnología incorpora sistemas de información que centralizan los datos del edificio o complejo, lo cual permite programar el mantenimiento de los sistemas o servicios en forma local y remota.

Mantenimiento como una medida para proporcionar seguridad en las edificaciones

El mantenimiento permite asegurar el buen funcionamiento o fiabilidad de los sistemas de una edificación, lo cual evita que se ponga en riesgo la integridad física de sus ocupantes.

¿Cómo abatir el costo de reparación de un inmueble?

Sin duda, la mejor forma de abatir los costos de reparación de un inmueble consiste en diseñar un programa de mantenimiento preventivo.

Mantenimiento extraordinario inicial

El primer paso consiste en identificar el estado actual de los diferentes sistemas de la edificación, para determinar el costo de un mantenimiento extraordinario inicial.

El mantenimiento inicial o mantenimiento preventivo en realidad se refiere a las reparaciones necesarias para corregir los componentes que han sufrido un mayor deterioro, precisamente a causa de un mantenimiento inadecuado.

El objetivo consiste en reducir el riesgo de falla en el corto plazo.

Programa integral de mantenimiento

El segundo paso consiste en diseñar un programa integral de mantenimiento.

El objetivo consiste en reducir el riesgo de falla en el largo plazo, es decir, el mantenimiento no planificado.

Una empresa especializada debe tener la experiencia para identificar todos los factores que impactan un presupuesto de mantenimiento en el largo plazo, evitando así los gastos imprevistos.

En Maycon sabemos que cuando se trata de programas de mantenimiento, resulta indispensable establecer una relación de confianza, a través de una visión amplia y compartida con nuestros clientes.

Nuestros especialistas cuentan con una vasta experiencia en mantenimiento y mantenimiento preventivo de edificaciones, lo que nos permite brindar un servicio de excelencia a través de:

  • Asesoría
  • Integración

Materiales

¿Por qué elegir Maycon?

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la distribución de materiales para construcción, contamos con una trayectoria de 18 años en el ramo de la construcción.

Brindamos a nuestros clientes la mejor experiencia en la compra de materiales para construcción, a través de nuestro INIGUALABLE SERVICIO PROFESIONAL, vía telefónica o por correo junto con nuestro equipo de profesionales incluidos arquitectos, ingenieros y especificadores.
Realizamos presupuestos especiales para inmobiliarias, constructoras, arquitectos e ingenieros para apoyar a todos nuestros clientes y que nuestra oferta les permita cerrar los proyectos con sus clientes finales.

¿Cómo comprar en Maycon?

Es muy fácil, deberá contactarnos para Realizar el pedido o cotización y proporcionarnos datos necesarios deberá además indicarnos el Método de pago y listo nosotros nos encargamos del resto.

¿Cuáles son los métodos de pago con los que puedo comprar en Maycon?

Aceptamos pago en efectivo, transferencia electrónica y pago con paypal con tarjeta de crédito o débito solo que por este método se aplica un cargo por el 4%.

¿Cuáles son los requisitos para comprar con Maycon?

Es muy simple, solo necesitamos información de su proyecto, tipo de materiales, cantidad de materiales, dirección de su proyecto, y ¡listo!

Contáctanos, te apoyamos con la mejor asesoría técnica brindada por profesionales. Nosotros te facilitamos el proceso de adquirir tus materiales para tu remodelación, construcción, decoración o ampliación.

Maquinaria

¿Qué perfil se necesita para rentar equipos?

Se tiene que formalizar el trato a través de la firma por ambas partes de un contrato y un pagare por el valor del equipo y además se requiere la firma de un aval ambos con comprobantes de domicilio de agua o predial.
Para Persona Moral
Documentación:
• Acta constitutiva de la empresa conteniéndolo siguiente:
o Carátula del acta.
o Página donde aparezca el poder del representante legal.
o Hoja con el sello del registro público de la propiedad.
• Cédula RFC de la empresa.
• Comprobante de domicilio: recibo telefónico, de luz, agua o predial (con antigüedad menor de 3 meses).
• Identificación oficial del representante legal. (INE o pasaporte).
• Estado de cuenta bancario que cuente con el nombre, domicilio y membrete del banco.
• Pagos por adelantado al periodo de la renta de los equipos.

Nota: En caso de que el poder lo tenga otra persona que no sea el representante legal, se aceptan los documentos con la copia del poder.

La opción alternativa es un depósito por el valor de los equipos con devolución al término del periodo de renta.

Para Persona Física
Documentación:
• Alta en Hacienda.
• Cédula RFC.
• Comprobante de domicilio: recibo telefónico, de luz, agua o predial (con antigüedad menor de 3 meses).
• Identificación oficial. Puede ser credencial del INE o pasaporte, respaldado por un comprobante de domicilio.
• Estado de cuenta bancario que cuente con el nombre, domicilio y membrete del banco.
• Pagos por adelantado al periodo de la renta de los equipos.

La opción alternativa es un depósito por el valor de los equipos con devolución al término del periodo de renta.

¿Qué perfil se necesita para rentar equipos?

Puede ser como empresa moral, persona física o particular, es requisito indispensable poder cumplir con los requisitos.

¿Sus entregas son a domicilio?

Sí, nosotros te entregamos en tu domicilio.

¿La renta incluye los días no laborables oficiales y fines de semana?

Sí, se consideran todos los días del año sin importar si es un día festivo por ley o fines de semana.

¿Cada cuándo se realizan servicios a estos equipos?

Estos servicios se realizan dependiendo de la carga de trabajo ya que se recomiendan cada 100 hrs, o dependiendo de las condiciones en las que dicho equipo trabaje.

¿Qué información necesito para rentar equipos?

Para alquilar uno o varios equipos, necesitas tener en claro:
1. Los tipos de equipos que necesitas.
2. La cantidad de tiempo que los vas a requerir.
3. Si cuentas con tu propio operador o si necesitas contratar a uno.
4. Detalles adicionales sobre el terreno como: tipo de terreno y material a remover, profundidad a la que se debe realizar la excavación, impedimentos para realizar la maniobra como por ejemplo, cableado eléctrico, puerta de entrada.

¿Cómo calcular la cantidad de horas que se va a requerir un equipo?

Usualmente se puede calcular en base a la extensión del terreno, sus condiciones y por supuesto, el rendimiento de la máquina. El rendimiento es medido según la potencia del equipo, su capacidad de carga y la habilidad del operador para realizar las maniobras de manera efectiva.
El propietario podrá indicarte en base a su experiencia con su equipo, cuánto puede ser el rendimiento de trabajo.

¿Quién asume el transporte de los equipos?

Por lo general si el alquiler es menor a 3 mes, la persona que solicita los equipos deberá correr con el gasto de ida y vuelta de todos los equipos en alquiler. Si el alquiler excede este tiempo, lo acostumbrado en nuestro mercado es que el alquilador pague el transporte de ida y el propietario asuma el transporte de regreso.

¿Quién asume el operador y la logística de combustible, alimentación y hospedaje?

El propietario usualmente alquila el equipo con su operador incluido, por ende, el valor de su sueldo está contemplado dentro del valor del presupuesto de la máquina. El combustible es otra variable negociable, que dependiendo del negocio se deberá acordar quién lo asume, si el propietario o el alquilador. En caso de equipo menor, el operador y combustibles corre a cargo del alquilador. Un gasto que se debe presupuestar es el valor de alimentación y hospedaje del operador y su ayudante, ya que por lo general es el alquilador quien corre con el gasto.

En caso de que el equipo se dañe, ¿qué debo hacer?

Se debe notificar de manera inmediata al propietario, quien se encargará de determinar la gravedad del daño, si el equipo tras ser reparado podrá seguir operando o si más bien, deberá ser reemplazado en su totalidad. El alquilador no debe encargarse de modificar el funcionamiento de la máquina, porque puede causar daños más graves que pueden impedir la operación regular del equipo y ocasionar gastos adicionales para el propietario.

¿Quién es el responsable de pagar el costo de una reparación?

Generalmente el propietario del equipo es quien paga los mantenimientos, pero si el equipo fue dañado por el alquilador en este caso el costo lo paga quien lo daño o si el equipo fue robado o extraviado en posesión del alquilador, en este caso todos los cargos correrán por cuenta de este.

¿Cómo varía el precio entre una máquina y otra?

El valor de un equipo puede variar según las condiciones del trabajo, si incluye el valor del operador y el combustible y también en la antigüedad del equipo. Una máquina más antigua tiene el valor por hora menor a su par más nuevo, sin embargo, puede verse afectada la producción de cuánto rinda el equipo.

Inmuebles

¿Por qué elegir Maycon?

Contamos con un grupo de profesionales en la materia que le garantizan una excelente asesoría para la renta, venta o compra de cualquier inmueble.

Quiero vender mi propiedad, ¿qué hago?

Puede solicitar que maycon le asesore. Uno de nuestros asesores y en el horario que usted tenga disponible le visitará para la toma de datos sobre las características del inmueble, tomar fotos de las estancias, realizar vídeos sí usted lo considera oportuno y conocer bien el inmueble. El precio de la propiedad, será puesto por el cliente, y en caso que necesite ayuda, le contactaremos con un valuador profesional, para que realice un avalúo comercial o una estimación de valor de su propiedad (*).
Se le informará de la forma de trabajar de maycon y el costo de sus servicios y si usted está conforme, se le pedirá una autorización para publicitarlo en el precio convenido, llevarle visitas de clientes y para garantizarle la protección de sus datos.
Contáctenos, quedará encantado con nuestros servicios.
(*) El costo del servicio del valuador, será cubierto por el cliente.

¿Cómo se promociona mi vivienda?

Con la información de las características, fotos, vídeos, obtenidos en la visita inicial, se elaborará un fichero en nuestro sitio web para posteriormente publicarlo desde nuestro portal web: www.maycon.com.mx
Y lo más importante, el asesor comercial que Maycon le ha asignado lo promocionará directamente a todos aquellos clientes en cartera a los cuales considere que la propiedad les va a agradar y a todo aquel que pida información de inmuebles de precios y características similares.

¿Cómo sabré si hay un cliente interesado?

Le contactaremos telefónicamente o correo electronico para comentarle que hay un cliente interesado en comprar o alquilar su propiedad y en los casos de que recibamos una oferta de compra y/o alquiler, le transmitiremos la oferta y nuestras sugerencias sobre la viabilidad de formalizar la operación.
Tendrá a su disposición toda nuestra transparencia, profesionalidad y asesoramiento legal para firmar con éxito el alquiler y/o la compraventa de su inmueble.

¿Qué documentación necesito para vender o rentar mi propiedad?

Los propietarios de propiedades en venta o renta, deberán proporcionarnos la siguiente documentación para que comencemos con la promoción:
1. Ultimo recibo pagado de Predial.
2. Ultimo recibo pagado del agua.
3. Copia de las escrituras del inmueble.
4. Acta de nacimiento del propietario.
5. Acta de matrimonio del propietario.
6. Copia del INE del propietario
7. Copia del CURP del propietario.
8. Comprobante de domicilio del propietario.

¿Quién paga los honorarios de Maycon?

En las gestiones realizadas para obtener información, visitar un inmueble y en los supuestos de posteriormente formalizar un contrato de renta, la parte arrendataria se hace cargo de pagar los honorarios de maycon, que son el importe de una mensualidad más IVA. La factura se emitirá a la firma del contrato de alquiler.
En las gestiones realizadas para obtener información, visitar inmuebles y en los supuestos de formalizar un contrato de compraventa, la parte vendedora se hace cargo de pagar los honorarios y/o comisiones de maycon, en las condiciones de la autorización inicial y éstos se harán efectivos al momento de formalizar la compra-venta del inmueble.

¿Cómo puedo determinar el valor de una renta o venta de un inmueble?

Con base en tres métodos:
1. Comparativo del mercado
2. Valor físico
3. Capital

¿Qué tiempo tarda en cerrar una operación de compra-venta?

Una transacción normal tarda en promedio unos 30 días. El periodo de inspección se lleva unos 15 días y el procesamiento documental del cierre, otros 15. Un “short Sale” aprobado por el banco y una venta por reposesión (REO) puede tomar entre 90-120 días. “Short Sales” sin aprobación del banco acreedor deben ser evitados por las condiciones de incertidumbre que conlleva su tramitación.

¿Necesito un abogado para que me asista en la compra de inmueble?

Es conveniente contratar los servicios de un abogado de real state para que conduzca los asuntos del comprador hasta el día del cierre y aun después. El abogado deberá examinar los registros para determinar que la propiedad este libre de todo tipo de gravámenes; analizar los títulos de propiedad y otros documentos legales pertinentes; verificar que el vendedor tiene la autoridad y esta calificado para transferir el titulo; negociar con la compañía de seguros para garantizar la cobertura apropiada de los títulos contra cualesquiera reclamos de terceros.

¿Qué funciones desempeña el abogado de cierre?

Usualmente el abogado de cierre actúa como agente fiduciario de los fondos utilizados en la compra y como sustanciador documental del expediente del caso. El abogado deberá combinar toda la información relevante a la operación dentro de un paquete de información que será entregado a las partes el día del cierre. En ese momento, el abogado explicara en detalle la finalidad de cada documento y recogerá las firmas necesarias para la formalización.
Posteriormente, desembolsara los fondos pertinentes, generara los registros públicos debidos y preparará las pólizas de seguros para el comprador y el acreedor financiero.

¿Es importante hacerle una inspección privada al inmueble a adquirir?

Sí lo es. El Inspector Privado hará las revisiones técnicas y emitirá un reporte con todas las fallas y defectos del inmueble que deben ser corregidos por el Vendedor con anticipación al cierre. En algunos casos el Vendedor descontará el valor de las reparaciones del precio y, en otras, el Comprador podría desistir de la compra. En todo caso, es importante seleccionar a un Inspector experimentado y con trayectoria de honestidad.

¿Si requiero de un crédito para pagar el inmueble, cuánto dinero necesitó antes de solicitar el crédito?

Antes de solicitar un crédito para comprar un inmueble es necesario tener un ahorro de por lo menos el 20% del valor del inmueble y solicitar un crédito a tasa fija y en pesos.

En caso de tener  infonavit o fovissste no olvide tomar en cuanta el ahorro de la subcuenta de la vivienda, para poder sumarlo a su crédito bancario.

.

¿Que gastos debo contemplar además del enganche?

Además del enganche  que debes de pagar al compra el inmueble, debes de tomar en cuenta los gastos del cierre de la operación, los gastos de escrituración, que pueden ir de un 7 al 10% del valor de la propiedad.

¿Cuanto es lo que debo de pagar mensualmente por mi inmueble?

El presupuesto que debes destinar para pagar tu inmueble es en promedio de un 30% de tus ingresos mensuales.

¿Como puedo saber mis pagos mensuales y los ingresos a comprobar para solicitar el crédito?

Hay simuladores bancarios que te pueden dar un aproximado de las mensualidades y el los ingresos a comprobar, esto dependerá del valor del inmueble.

Conoce los servicios de Maycon

Servicios para la construcción Maycon

Proyecto y construcción

Proyecto arquitectónico, diseño estructural, construcciones en general, supervisión profesional de obras, dictámenes técnicos, instalaciones, acabados, etc.

Materiales para construcción

Arena, grava, tepetate, cementantes, aceros, block, vigueta, bovedilla, material para instalaciones, etc.

Maquinaria para construcción

Equipo pesado y ligero; excavadoras, camiones de volteo, compactadores, rotomartillos, revolvedoras, vibradores, bailarinas, generadores, etc.

Venta de inmuebles

Inmuebles

Venta y renta de inmuebles en varias zonas del país; inmuebles que se adaptan a tus necesidades. ¡Conoce nuestra sección!

¡Estamos listos para atenderle!

¡Póngase en contacto con nosotros!











Le recomendamos revisar en su correo la carpeta de correos NO DESEADOS o SPAM ya que al no tenernos en sus contactos por seguridad en muchas ocasiones los correos se envían a una de esas carpetas.